19 de octubre de 2009

Instante

Hoy siento la corriente de lo siglos en mi mente

Esta pesadez hiriente que me hunde de repente

Cual pequeña nuez en un vasto océano estridente

Navega entre descomunales olas, ella, así endeble


 

Hoy la historia de la aguda violencia tortura mi mente

Infligiendo dolor en mi neuronas de paz carentes

Sacude mi ser el molesto ardor de la palabra presente

Veo el sonido venir filmado en velocidad decreciente


 

Estresado el ser que hoy es de paciencia carente

Especulando con el amor en un uso mal oliente

Regando de presagios mi felicidad indulgente

Hasta contagiar la ira que interiormente posee


 

Hoy soy feliz hasta que con tu dolor me inundas

Cundo traes tu historia a mi en descarga inmunda

Arruinando el momento que de otros es tesoro

Y contenta te alejas después de vomitar tu odio


 

Es tan liviano el presente débil, frágil y fugaz

Es mi culpa, perdón, por no observar mi maldad

En distracción aparente disuelvo la simiente

Estado perdurable que en solución se convierte


 

Se dé hecho que es necedad el privilegio

Por el cual mi cerebro comprendió el momento

Trabajando en mi mente aun en lo imprevisto

Fracasando triunfando pero nunca comparando


 

C. Q

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar se aceptan todas las criticas con la intención salida del corazón , de la introspectiva
Gracias de nuevo